Las Mejores Ventanas de Tejado   @VELUXMadrid   Vive la Luz  
 
E.mail: velux@LasMejoresVentanasdeTejado.com Tlf.: 91.407.75.05

VELUX ACTIVE

Haz de su casa un hogar inteligente más saludable con una excelente eficiencia energética gracias al  nuevo sistema VELUX ACTIVE.

Con el sistema de control del clima VELUX INTEGRA® Active puedes gestionar automáticamente el funcionamiento de tus ventanas, cortinas y persianas motorizadas de VELUX

Conseguirás una excelente calidad de vida basada en la gama de VELUX INTEGRA®. Hay sensores interiores que se ponen dentro de la vivienda para mantener y adecuar el ambiente en tu hogar según el clima exterior.

Y todo ello controlado en todo momento desde tu teléfono móvil con la App


Y REALMENTE, ¿QUÉ PUEDE HACER POR TI EL SISTEMA VELUX ACTIVE?

El sistema VELUX ACTIVE controla el ambiente de tu hogar según el clima exterior, y trabaja de forma autónoma tanto si es verano como si es invierno. Te explico:.

* En el verano con el volumen de sol y calor exterior, el sistema VELUX ACTIVE baja y cierra todos los productos de protección solar, evitando el calentamiento de la vivienda, garantizando que tendrás una agradable temperatura interior.  Eso se traduce directamente a una reducción de las horas de aire acondicionado y como consecuencia,  el ahorro del consumo energético que se ve directamente en su factura de la luz.

* En el invierno haría exactamente todo lo contrario. Durante el día nos asegura el máximo aprovechamiento del sol y la luz natural, subiendo de forma automática todas la cortinas, toldos y persianas, ayudando a caldear la vivienda durante el día. Por la noche cierra todo, mejorando el aislamiento de las ventanas. Todo ello nos ayuda a reducir el consumo de calefacción, que también se verá reflejado en el menor gasto en la factura.

El sistema lo puedes programar según tus horarios, tus costumbre y tu modo de vida, de tal forma que no tengas que estár pendiente de esto. Pero también podrás desconectarlo cuando quieras y pasarlo a sistema manual.

NOTA: VELUX INTEGRA® Active es totalmente compatible con io-homecontrol® 


¿Y cómo funciona VELUX ACTIVE?


El Sistema VELUX ACTIVE es muy sencillo, observa el gráfico.

GUIA RÁPIDA DE VELUX ACTIVE

PUNTO A: En el perfil lateral de la persiana o ventana de tejado VELUX colocamos el SENSOR SOLAR. Si hay varias ventanas y/o persianas con distinta orientación debemos de instalar otro u otros sensores.

PUNTO B:  En un zona de sombra, en el exterior de la vivienda, instalaremos el SENSOR DE TEMPERATURA, lo que nos dará una información correcta de la temperatura exterior durante todo el día.

PUNTO C: En el punto C estará la UNIDAD DE CONTROL que capta la información de los sensores y acciona las cortina y las persianas según la información que recibe.





¿Estas interesado en controlar el clima de tu hogar u oficina?
¿Quieres un hogar inteligente?

Entonces ...

CONTACTA CON VELUXMadtid